Noticias

Atrás

CETEM desarrolla una base de datos tecnológica

  15-02-2010

Encuadrado dentro del proyecto de transferencia de tecnología llevado a cabo desde CETEM, se ha elaborado una completa base de datos de proveedores tecnológicos a nivel mundial para los sectores del tapizado y del mueble en general.

En su afán por mejorar la implantación de soluciones tecnológicas que permitan a las Pymes de la Región de Murcia mejorar su competitividad a través de la transferencia de tecnologías novedosas a sus plantas productivas, CETEM ha desarrollado una completa base de datos que engloba todos los procesos fundamentales de la industria del mueble y del mueble tapizado. De esta forma se pretende tener un profundo conocimiento de todos los proveedores mundiales de sistemas dirigidos al sector y que a menudo presentan novedades y desarrollos tecnológicos de interés que pueden ser muy útiles para nuestras empresas.

La base de datos permite obtener información de los proveedores en función de los parámetros definidos en la búsqueda. Se podrá consultar todas las aplicaciones desarrolladas por un proveedor en concreto, obteniendo información de todos los procesos productivos para los que dicho proveedor ofrece soluciones.

También permitirá obtener proveedores en función de la necesidad específica (acabado, confección, mecanizado, embalaje...) o bien seleccionar la maquinaria o sistema buscado para obtener los proveedores especializados capaces de suministrarlos, obteniendo sus datos de contacto, enlaces a sus páginas web, asimismo también se podrá obtener listados de proveedores por países.

La base de datos se mantendrá actualizada continuamente de forma que se vayan contemplando todas aquellas novedades de interés que los proveedores vayan desarrollando e introduciendo dentro de nuestros sectores de mueble y mueble tapizado.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía