Noticias

Atrás

Disponible la ponencia de la Jornada “Aplicación de la Norma UNE 100030 de Legionela”

  12-07-2017

 

 

La Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Energética, organizó la jornada técnica junto con AENOR y FREMM. 

Técnicos relacionados con la prevención y el control de la legionella, especialmente instaladores y personal de empresas de control y limpieza de legionella, han participado en esta jornada técnica, en el que se ha tratado la aplicación de la actualización de la Norma UNE 100030 ahora en su versión UNE 100030:2017. En la misma el Dr. Juan Ángel Ferrer Azcona, del Área de Prevención de Legionella de la empresa MICROSERVICES, y miembro del comité CTN 100 de AENOR redactor de la norma,  ha transmitido los elementos esenciales de la norma, cómo se ha producido su elaboración, así como las diferencias con la anterior versión.

Tras la presentación, se estableció una mesa redonda constituida por Dña. Esther MarínDirectora General así como por técnicos de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera y el ponente, donde los asistentes pudieron trasladar sus dudas sobre las cuestiones planteadas.

 

 Título Ponencia  Enlace descarga presentación

Presentación de la Norma UNE 100030: 2017. Prevención y Control de la proliferación y diseminación de Legionella en
instalaciones

Dr. Juan Ángel Ferrer Azcona
Área de Prevención de Legionella
MICROSERVICES. BENIDORM. ferrer@microservices.es

 

 Ponencia legionella

Agradecemos su asistencia a la Jornada ”Aplicación de la Norma UNE 100030 de Legionella”

Asimismo, estamos a su disposición en las direcciones de correo mui@carm.es para recibir comentarios sobre la jornada y conocer su opinión sobre la conveniencia de realizar en el futuro sesiones informativas similares sobre cualquiera de las materias en las que tiene competencia la Dirección General de Energía y Actividad Industria y Minera.

 

 

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía