Noticias

Atrás

Ponencias Jornada 24 de junio "Nuevas Líneas de ayuda para ahorro y eficiencia energética"

  25-06-2015

Gran acogida por parte del público a la Jornada organizada por DGIEM e IDAE con la colaboración de la Cámara de Comercio de Murcia

 

Ayer 24 de junio, se celebró con gran éxito de asistencia la jornada “Nuevas Líneas de ayuda para el Ahorro y la Eficiencia Energética”. La Jormada fue inaugurada por el Director General de Industria, Energía y MinasD. Alfonso Ramón García López, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio de MurciaD. Pedro García-Balibrea Martínez.

A lo largo de la mañana, se fueron sucediendo las ponencias, que trataron de presentar las distintas líneas de ayudas existentes que proceden del Fondo Nacional de Eficiencia Energética, del programa PAREER-CRECE y del  Programa Operativo Feder 2014-2020 para la Región de Murcia.

 

IMAGENES DE LA JORNADA

IMG_0727-20 IMG_0728-20   IMG_0733-20

 PROGRAMA

  Enlace a Programa de la Jornada: Programa 24 junio

 PONENCIAS

Descargue las ponencias en formato pdf, haciendo click en cada titulo
Banner Jornada IDAE 24 jun-505x456 Fondo Nacional de Eficiencia Energética.Línea de ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal.
Línea de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial.LINEA AYUDA-Parte 1LINEA AYUDA-Parte 2
Línea de ayudas para actuaciones de cambio modal y uso más eficiente de los modos de transporte.
Programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes (PAREER-CRECE).
Programa Operativo FEDER 2014/2020 - Región de Murcia Impulso a la Eficiencia Energética y a las Energías Renovables, en los Sectores Industrial y Terciario.
   

AGRADECIMIENTO Y COMENTARIOS

Agradecemos su asistencia a la jornada de presentación de nuevas líneas de ayudas  para ahorro y eficiencia energética.

Asimismo, estamos a su disposición en las direcciones de correo planindustrial@carm.es y dgiem@carm.es para recibir comentarios sobre la jornada y conocer su opinión sobre la conveniencia de realizar en el futuro sesiones informativas similares sobre cualquiera de las materias en las que tiene competencia la Dirección General de Industria, Energía y Minas.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía