Noticias

Atrás

Seremur promociona la Ciudad de la Industria Alimentaria a través del canal multimedia del Instituto de Fomento en You Tube

  18-03-2011

MEDFOODEl vídeo ofrece toda la información del desarollo de  ‘MEDFOOD’, un proyecto en el que las empresas   dispondrán de servicios compartidos e infraestructuras a medida con el fin de mejorar la competitividad de las empresas y permitir que éstas se posicionen en condiciones favorables para afrontar los difíciles retos a que se enfrenta el sector en el marco de una economía global.

Entre estos equipamientos contará con   una central de servicios energéticos que asegurará un suministro de energía de calidad, lo que podrá generar un ahorro de hasta el 45 por ciento en la factura energética. Asimismo, contará con una planta de depuración y tratamiento de agua que favorecerá su reutilización para fines agrícolas.

 También dispondrá de un Centro Logístico Alimentario con un almacén centralizado de materias primas y producto terminado, una central de compras y un depósito aduanero, entre otros. Esta infraestructura común se completa con un centro de transporte.

 Otras instalaciones compartidas serán el centro de negocios para oficinas, vivero de empresas y centro de convenciones o el centro de servicios con atención sanitaria, mutua, departamento de prevención de riesgos laborales, comedores, restaurantes, hotel, guardería e incluso zona comercial.

 Más información:

http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/videoteca


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía