Noticias

Atrás

Celebrada la “I Jornada de Seguridad en la Gran Industria de la Región de Murcia”

  21-07-2014

El pasado dia 14 de julio en la Cámara de Comercio de Cartagena

Intensiva participación de empresas y organismos en estas Primeras Jornadas de Seguridad en la Gran Industria de la Región de Murcia, organizadas por el  Grupo de Investigación “Ingeniería Multidisciplinar y Seguridad” de la UPCT junto con la Cámara de Comercio de Cartagena y la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, así como con la colaboración de numerosas entidades y empresas.

El Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, inauguró  en Cartagena la ‘I Jornada de seguridad en la gran industria de la Región de Murcia’, donde señaló que “la seguridad es un valioso activo en la cuenta de resultados de las empresas a la hora de generar confianza, puesto que la inversión en seguridad es una inversión en confianza, en responsabilidad y en futuro”.

En cada ponencia, las empresas iban exponiendo lo que ellos entienden como seguridad industrial, así como los principales elementos de sus sistemas de seguridad.

Sin duda, una jornada muy provechosa para dar a conocer los numerosos conceptos y elementos que forman parte de la seguridad en las grandes empresas industriales de la Región de Murcia.

 
Jornada apertura Consejero
 Ponencia Industria  Ponencia REPSOL  Ponencia Autoridad Portuaria
 Ponencia El Pozo  Ponencia Guardia Civil  Ponencia Mtorres
 Ponencia DG Policia  Ponencia Navantia  Ponencia Sabic
 Jor_Seguridad  Ponencia Enagas Jor_Seguridad
 Cierre Jornada
   

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía