Noticias

Atrás

Disponibles las ponencias de la Jornada Técnica sobre Instalaciones Receptoras y Proceso de Inspección Periódica Reglamentaria

  22-07-2016

Celebrada el pasado 21 de julio en FREMM

Banner Jornada Redexis Gas 1

Redexis Gas, actual empresa distribuidora de  gas natural en la Región de Murcia,  organizó junto con el Gremio de Instaladores de Gas ASIMGAS de FREMM ( Federación Regional de Empresarios del Metal) y la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Energética, una  Jornada Técnica sobre instalaciones receptoras de gas y Proceso de Inspección Periódica Reglamentaria, celebrada en la sede de la FREMM y clausurada por la Directora General de Energía y Actividad Industria y Minera, Esther Marín.

 

Cerca de 50 instaladores de toda la Región han participado en este encuentro formativo, en el que se ha explicado la posibilidad de los instaladores a realizar las oportunas inspecciones periódicas de instalaciones de gas, bajo un procedimiento legalmente establecido .

 Los asistentes a estas jornadas han podido profundizar en el proceso de inspección periódica de una instalación de gas y conocer con detalle los cambios normativos que se derivan de las Normas UNE 60670 y UNE 60601, así como las gestiones de tramitación. Entre los ponentes se encontraban directivos y profesionales de Redexis Gas: Pedro Santos, delegado en la Región de Murcia; Manuel Espinosa, responsable de Operaciones, y Miguel Garrido, responsable Utilización.

 También han intervenido Francisco Guzmán, presidente de ASIMGAS; Juan José Puche, Jefe de Servicio de Inspección de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, y Enrique A. Ros, ingeniero del Ministerio de Industria y Energía.

 Clausura Redexis-2

     
Ponencia Enlace
Proceso de Inspección Periódica, Juan José Puche Ponencia parte 1A   Ponencia parte 1B   Ponencia parte 1C
Cambios Normativos IEnrique A. Ros Pardo   Cambios Normativos II,Manuel Espinosa Tramitación Redexis Gas,Miguel Garrido Ponencia parte 2
  Agradecemos su asistencia a la Jornada Técnica sobre Instalaciones Receptoras y Proceso de Inspección Periódica Reglamentaria

Asimismo, estamos a su disposición en las direcciones de correo mui@carm.es para recibir comentarios sobre la jornada y conocer su opinión sobre la conveniencia de realizar en el futuro sesiones informativas similares sobre cualquiera de las materias en las que tiene competencia la Dirección General de Energía y Actividad Industria y Minera.

 


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía