Noticias

Atrás

Disponibles ponencias Jornada ayudas IDAE

  02-10-2017

 

 

 

 

La Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Energética, organizó la jornada técnica junto con IDAE

Técnicos relacionados con el ahorro y la eficiencia energética, especialmente provenientes de Pymes y de ayuntamientos han asistido en esta jornada de difusión, en el que se han expuesto las grandes líneas del Plan Operativo feder 2014-2020 para la Región de Murcia, así como los Programas de Ayudas del Fondo Nacional de Eficiencia Energética (alumbrado esterior municipal, sector industrial, movilidad y edificios) por parte de D. Pedro A. Prieto, Director de Ahorro y Eficiencia Energética de IDAE.

Tras la presentación, se estableció un turno de preguntas a la mesa constituida por Dña. Esther MarínDirectora General así como por D. Pedro A. Prieto, donde los asistentes pudieron trasladar sus dudas sobre las cuestiones planteadas.

 

 

Título Ponencia

 Enlace descarga presentación

POCS 2014-2020. Proyectos Singulares de Entidades Locales en Economía Baja en Carbono

 

 

 

Programas de Ayudas del Fondo NacionaL de Efciencia Energética (alumbrado exterior municipal, sector industrial, movilidad y edificios)

Enlace ponencia 1

 

 

 

 

 

Enlace ponencia 2

 

 

Agradecemos su asistencia a la Jornada ”Nuevas líneas de ayuda para Ahorro y Eficiencia Energética"

Asimismo, estamos a su disposición en las direcciones de correo mui@carm.es para recibir comentarios sobre la jornada y conocer su opinión sobre la conveniencia de realizar en el futuro sesiones informativas similares sobre cualquiera de las materias en las que tiene competencia la Dirección General de Energía y Actividad Industria y Minera.

 


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía