Noticias

Atrás

Entrega de Certificados de Gestión de Calidad

  16-01-2014

Once empresas del sector industrial y de servicios reciben su Certificación ISO 9001

  63778-20140115_certificados_ISO_(4)  

El Consejero de Industria, Empresa e Innovación, junto con el Director General de Industria, Energía y Minas, hicieron entrega el 15 de enero,  de Certificados de calidad a once empresas de la Región en un acto en el que destacó que “la mejora de la calidad en las empresas de la Región es un factor clave para la recuperación económica”.

Las empresas que han recibido la certificación ISO 9001 de la entidad certificadora TÜV Rheinland, que reconoce la eficiencia y la calidad en la gestión de la empresa, son Ascensores Low Cost, Centro de Formación Ruta, Auditta, Autoescuela Moya, Autoescuela Km 0, Clínica Imar, Clínica doctor Bernal, Salus Medicina y Gestión Sanitaria, Hospital Virgen del Alcázar, Grúas Tomi y Tomi Maquinaria.

El titular de Industria destacó “el buen hacer de estas empresas que, a pesar de las dificultades económicas, han decidido invertir en la mejora de su gestión y la atención al cliente como fórmula de diferenciación en mercados cada vez más competitivos”.

El consejero concluyó felicitando a las empresas, que “son una fuente de motivación porque en tiempos de dificultad demuestran que es importante mantener el compromiso, el rigor y la ilusión innovadora”.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía