Noticias

Atrás

IV Edición de los Premios de Excelencia Empresarial y de Seguridad Industrial

  14-10-2015

Publicadas en el BORM las Ordenes que establece las bases  reguladoras y la convocatorias

Central Premios IV edicion-1

Desde el 11 de octubre, están abiertas las convocatorias de la IV edición de los Premios de la Región de Murcia a la Excelencia Empresarial y a la Seguridad Industrial, mediante sendas órdenes con fecha e 8 de septiembre de 2015, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

La finalidad de los Premios de Excelencia Empresarial es reconocer el mérito y avalar el prestigio de las personas, empresas y organizaciones pertenecientes al sector industrial de la Región de Murcia que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su competitividad, así como animar a otras entidades a seguir trabajando en el camino de la excelencia proyectando hacia el exterior el nivel de excelencia de las organizaciones murcianas.

También se pretende que este galardón sea una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales y que sirva para apoyar a las empresas y organizaciones en la mejora de su gestión a través del conocimiento e implantación de modelos de excelencia como son el modelo EFQM.

 

La finalidad de los Premios a la Seguridad en las Empresas Industriales es reconocer y promover en el sector industrial un esfuerzo positivo, más allá del cumplimiento reglamentario y normativo obligatorio, para controlar, administrar y promover la seguridad en sus instalaciones. Este galardón tiene por tanto una clara orientación hacia la actividad empresarial, y constituye un reflejo del perfil de empresa que demanda la sociedad murciana.

Las mejoras en seguridad industrial no han de verse como un gasto, sino como una inversión que promueve la importancia del capital humano en las empresas y la reducción de pérdidas por razones de seguridad, mejorando significativamente la moral y productividad del trabajador.

    A continuación se muestra una tabla esquemática de ambos premios  

Tabla IV ed Premios -1

ABIERTA CONVOCATORIA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015

Estos premios junto con los Premios de Excelencia Energética forman parte de la Estrategia de Excelencia de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo     NOTA : La tabla anterior sólo tiene validez meramente informativa. Deberá consultar las bases publicadas Descargar Orden Premios Excelencia Empresarial: Orden Excelencia Empresarial Descargar Orden Premios Seguridad Industrial: Orden Seguridad industrial   Consultas : dgeaim@carm.es    

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía