Noticias

Atrás

La Comunidad convoca 40 ayudas de 1.500 euros para incentivar a los mejores alumnos de las universidades públicas de la Región

  01-05-2010

Podrán acceder a ellas los estudiantes que hayan superado al menos 60 créditos de la matrícula en el curso 08/09 y hayan obtenido, como mínimo, una nota media de 8

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación ha convocado 40 becas de 1.500 euros para incentivar el rendimiento académico de los alumnos en las universidades públicas de la Región. Podrán acceder a estas ayudas los estudiantes que hayan superado al menos 60 créditos de la matrícula en el curso 08/09 y hayan obtenido, como mínimo, una nota media de 8. El  plazo de solicitud, que por primera vez se puede tramitar de forma telemática, finaliza el 17 de mayo.

El objetivo de estas ayudas, dotadas con un total de 60.000 euros, es motivar y reconocer el esfuerzo de los alumnos matriculados en la Universidad de Murcia y en la Universidad Politécnica de Cartagena. Se otorgarán ocho ayudas por cada una de las cinco ramas de conocimiento.

Las ayudas se iniciaron el año 2008 y en la pasada convocatoria se presentaron 131 candidatos. La orden de la convocatoria está publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) número 94 de 26 de abril de 2010.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía