Noticias

Atrás

Próxima Jornada "Procedimientos de presentación Telemática en la DGIEM"

  19-09-2014

Organizada por la DGIEM y el COPITIRM para sus asociados

sede electronica 1

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar en el Salón de Actos del COPITIRM una Jornada Informativa en la que se presentaran los nuevos procedimientos puestos en marcha desde el pasado 1 de septiembre, de presentación telemática de documentación visada (proyecto técnico y certificado de dirección de obra).

Los nuevos procedimientos son :

0012 – Inscripción de instalación eléctrica de baja tensión que requiere presentación de proyecto. 0974 – Inscripción en el registro de instalaciones térmicas en los edificios con potencia térmica superior a 70 kW.

Los procedimientos seguirán siendo de respuesta inmediata, ya que en el momento que se presente la comunicación de puesta a disposición de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de documentación visada y el resto de documentación necesaria para completar el procedimiento, se procederá a la descarga en la base de datos, a través de la plataforma, de la documentación visada y se emitirá la correspondiente diligencia del certificado de instalación.

El uso de la plataforma conlleva un ahorro de costes y la posibilidad de conocer de forma telemática el estado de la tramitación y, en aquellos procedimientos que no son de respuesta inmediata, el contenido de los requerimientos efectuados.

  Fecha y Hora: Miércoles 24 de septiembre 2014, de 19:00 a 20:00  Inscripción : Desde COPITIRM: Gratuita hasta completar aforo enviando un e-mail con los siguientes datos (nombre, titulación, email) a cursos@coitirm.es   Lugar : Salón de Actos del COITIRM Huerto Cadenas nş 2, Bajo 30009 Murcia   Enlace Documento: Programa Jornada 24 septiembre  

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía