Noticias

Atrás

Próximo 14 de marzo Jornada Técnica "Bomba de Calor Renovable"

  02-03-2016

Organizada en FREMM con la  Colaboración de AFEC y ATECYR

 

Banner Jornada Bomba de Calor 838x580

Objetivos

 Presentar el Plan de Promoción de la Bomba de Calor en sus aspectos generales y legislativos así como ejemplos de empleo de la tecnología de la Bomba de Calor como equipos eficientes que utilizan energía renovable para la climatización y producción de ACS.

 Por otro lado, se pretende dar a conocer al gremio de Frio y Calor la Orden de Bases para las ayudas en ahorro y eficiencia energética y energía renovables, donde esta tecnología puede desempeñar un papel relevante.

 Por último se mantendrá una mesa redonda-coloquio donde se tratará sobre los retos y oportunidades de futuro que presentan las Bombas de Calor para la Rehabilitación Térmica de Instalaciones.

Programa. Descarga Programa

11:45 h. Recepción 12:00 h. Apertura de la Jornada Técnica Sr. D. Juan Antonio Muñoz Fernández. Presidente de FREMM Ilma. Sra. Dña. Esther Marín Gómez (Directora General de Energía y Actividad Industrial y Minera) D. José Isidoro Marín Torrens (Presidente de ATECYR MURCIA) Dña. Pilar Budí (Directora General de AFEC)  12:20 h. Presentación Plan Promoción de la Bomba de Calor / Aspectos Generales y Legislativos Dña. Pilar Budí (Directora General de AFEC)  13:00 h. Climatización y Producción de ACS con Bombas de Calor. D. Manuel Herrero (Adjunto a la Dirección General de AFEC)  13:30 h. Presentación Orden de Bases Ayudas de Ahorro y Eficiencia Energética y Energías Renovables Ilma. Sra. Dña. Esther Marín Gómez Directora General de Energía y Actividad Industria y Minera  13:45 h. Mesa Redonda - Coloquio: “Bombas de Calor y Rehabilitación Térmica de Instalaciones. Retos y Oportunidades de Futuro”. Moderador: D. Andrés Martinez (Secretario General FREMM) Participantes: D. Manuel Herrero (Adjunto a la Dirección General de AFEC), DŞ. Esther Marín Gómez (Directora General de Energía, Actividad Industrial y Minera), D. José Isidoro Marín Torrens(Presidente de ATECYR MURCIA)  14:15 h.- Cierre del Acto  

Inscripción:

Confirmar su asistencia al tlf.-968 931501 ala Srta. Isabel Ataz antes del próximo día 11 de marzo. Admisión libre hasta completar aforo.  

Webs:

www.planindustrial.es          www.fremm.es

www.afec.es      www.bombadecalor.org     www.atecyr.org

Twitter:

         @IndustriaCARM       @fremm_es  Etiqueta Jornada : #BombadeCalor

  Los asistentes al acto recibirán el libro titulado La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos. Publicado por AFEC    

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía