Noticias

Atrás

Seminario "Energía y Agua" el próximo 21 de abril

  01-04-2015

Organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa y la Comunidad Autónoma de Murcia

    Banner 483x265-1    

El seminario analiza la relación bidireccional que existe entre la energía y el agua. En la primera parte de la jornada, de tipo más conceptual, se presenta la interrelación cada vez más estrecha entre energía y agua y se informará sobre su trascendencia en la Región de Murcia. En la segunda parte se exponen los puntos de vista de los tres principales usuarios del agua: la agricultura de regadío, el abastecimiento urbano y la industria. Finalmente, la tercera parte del seminario propone una visión integral de la eficiencia energética en todo el ciclo integral del agua.

A los asistentes al seminario se les entregará un ejemplar del libro “La degradación y desertización de suelos en España”, editado por la Fundación Gas Natural Fenosa.

  Fecha y Hora: Martes 21 de abril de 2015, de 08:30 a 14:00 Lugar : Hotel Nelva Avda. Primero de Mayo, 9  30006 Murcia  Inscripción: Teléfono : 91 210 01 21 E-mail : servicio.actividadesfgnf@gasnatural.com La participación es gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo de la sala   Webs www.fundaciongasnaturalfenosa.org Twitter

@FundacionGNF   @dgiemCARM  

  #EnergíayAgua

  Enlace Programa: Programa Jornada Energia y Agua  

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía