Noticias

Atrás

Jornada sobre programas e instrumentos de apoyo a la I+D en el sector de la construcción

  02-11-2009

El 17 de noviembre tendrá lugar en Aitemin-Centro Tecnológico una jornada sobre los programas e instrumentos de apoyo a la I+D en el sector de la construcción.

La cita contará con diversas ponencias. Estas son: "Programas de ayudas a la I+D en Castilla-La Mancha", a cargo de Mar Alvarez, directora general de Investigación e Innovación de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Castilla-La Mancha; "Ayudas de I+D del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la empresas", a cargo de Miguel Ángel García, de CDTI; "Deducciones fiscales para las empresas por la realización de actividades de I+D+i", que sera pronunciada por Ángeles Amado, de la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE); y "Programas europeos de apoyo a la I+D. VII Programa Marco", por parte de Fernando Ubieta, de Innopole.

Tras una pausa, Luís Miguel del Valle, de la Cámara de Comercio de Toledo, hablará sobre las "Ayudas a las Pymes para actividades de internacionalización"; Javier Vega, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), lo hará sobre los "Instrumentos de apoyo a la internacionalización", mientras que Jesús MŞ Isoird, de Acciona, presentará la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC). Tras las conferencias tendrá lugar un coloquio.

 Lugar de celebración: Aitemin-Centro Tecnológico. Río Cabriel s/n (Toledo).

Fecha de celebración: 17/11/2009

 

Fuente: Centro Tecnológico de la Construcción


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía