Noticias

Atrás

Orden de 16 de septiembre de 2009, por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para 2009 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para incentivar el uso de servicios de innovación por las pymes regionales. Cheque de Innovación.

  28-10-2009

Objeto: Establecer las bases reguladoras y convocatoria de las subvenciones a los proyectos presentados al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, al amparo del Programa específico de Ayudas que acompaña como anexo, que pretende fomentar el uso de servicios de innovación catalogados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y prestados por proveedores acreditados a PYMES con escasa o nula experiencia en el ámbito de la innovación empresarial.

Beneficiarios: PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca, y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado.

Publicación: BORM núm. 218 de 21 de septiembre de 2009. Marginal 14636.

Plazo de solicitud: Hasta el 20 de noviembre de 2009.

Solicitudes: http://www.institutofomentomurcia.es/InfoDirectoV3/jsps/indexRT.jsp

 

Anexo I. Servicios de Innovación subvencionables mediante Cheque de la Innovación.

Anexo III. Adhesión al programa como proveedor de servicios, para obtener la condición de acreditado por el Instituto de Fomento.

 


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía