Noticias

Atrás

Semana de la Ciencia y la Tecnología 2009

  03-11-2009

CADPVDGRCAA3MHZ2CAIGWS2ICAXPAH2TCA0LBYSYCA0QW86JCA7X0Z9LCA2FGMKQCA4EOZ9KCA04G3OECAVGRIAUCA5OGHCPCA0WUX83CA95A7ATCA6NZ2W3CA6I69ITCA10H8PCCAZ6FL8RLa Semana de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa comunitaria promovida en el ámbito nacional por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).En la Región de Murcia, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Fundación Séneca, organiza en el mes de noviembre de 2009 esta IX edición de SECYT.

Este año contará con variadas actividades: demostraciones, talleres, experimentos, exposiciones, teatro científico, títeres, conferencias, mesas redondas, visitas, paseo botánico, jornadas de puertas abiertas, magia científica, ciencia divertida y exposición de stands.

Esta última actividad se realiza entre los días 5 al 8 de noviembre y, como el año anterior, tiene lugar en el Jardín del Malecón en Murcia.

Dicha semana pretende acercar a los ciudadanos la actividad que se desarrolla en los centros científicos y tecnológicos de la Región de Murcia, descubriendo, experimentando y disfrutando con la ciencia de hoy y de mañana. CETEC participa en la misma integrado dentro de la Red de Centros Tecnológicos, que cuenta para esta edición con dos carpas de exposición en el centro del recinto, en cada una de las cuales los Centros Tecnológicos presentan actividades relacionadas con su campos de actividad.

Fecha inicio: 05/11/2009

Fecha fin: 08/11/2009

Organismo: Fundación Séneca

Lugar celebración: Murcia 


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía