Noticias

Atrás

Torre Pacheco se convierte este fin de semana en el mayor escaparate del vehículo de ocasión

  27-05-2011

Inauguración del IX Salón del Vehículo de OcasiónEl consejero Marín señala que "el Salón del Vehículo de Ocasión se celebra en un contexto muy positivo para el sector, ya que en el primer cuatrimestre del año las ventas crecieron un 7,7 por ciento"

El certamen abre sus puertas hasta el próximo domingo y cuenta con la participación de 40 empresas que ofrecen un amplio catálogo de vehículos con grandes descuentos y facilidades de financiación

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación en funciones, Salvador Marín, acompañado del presidente de Ifepa y alcalde electo de Torre Pacheco, Daniel García, inauguró hoy el IX Salón del Vehículo de Ocasión, "el mayor escaparate del sector y un punto de referencia para los aficionados del mundo del motor", destacó Marín.

El consejero señaló que "el Salón se celebra en un contexto económico muy positivo para el sector, ya que en el primer cuatrimestre del año las ventas de vehículos de ocasión crecieron un 7,7 por ciento en la tasa interanual, por lo que esperamos que esta tendencia continúe en los próximos meses y que este certamen pueda contribuir a ello".

La muestra abre sus puertas hasta el próximo domingo y cuenta con un espacio expositivo de 15.000 metros cuadrados en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco (Ifepa), en el que 40 empresas relacionadas con el sector de la automoción ofrecen un amplio catálogo de vehículos de todas las categorías, segmentos y marcas.

Además, los vehículos que sean adquiridos en el Salón contarán con las máximas garantías, así como con descuentos competitivos y facilidades de financiación. El recinto también cuenta con un espacio anexo integrado por expositores donde se pueden adquirir de forma directa productos relacionados con el mundo del motor.

Marín añadió que esta muestra "se ha convertido en uno de los acontecimientos del sector automovilístico más importantes de la Región gracias a su calidad y a la variedad de vehículos que en él se exponen. Indudablemente, este salón demuestra la maduración del sector y permite a las empresas tomar el pulso a la sociedad para ofrecer un servicio más acorde a las necesidades del sector e incrementar su competitividad".

En este sentido, la Consejería ejecutó el año pasado prácticamente el cien por cien de las medidas puestas en marcha en la mesa de impulso empresarial del sector de la automoción, una iniciativa enmarcada en el Plan Industrial de la Región de Murcia y encaminada a priorizar las medidas en materia de financiación, innovación, cooperación empresarial y formación, en colaboración con los empresarios del sector.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía