Noticias

Atrás

Próximo 10 Nov Jornada “XXII Semana Europea de la Calidad”

  25-10-2016

Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la Calidad

Collage Semana Europea Calidad-cuadrada 846x824

El próximo jueves 10 noviembre a partir de las 10:15 h, bajo el lema “Quality for Results”  Calidad para Resultados, , tendrá lugar la jornada conmemorativa del día mundial de la calidad que, en esta su XXII edición, transcurrirá en el Salón de Actos del Museo Arqueológico de Murcia (MAM).

Apenas dos años después de la primera edición  de la Semana Europea de la Calidad, en 1995, la Región de Murcia se sumó a la celebración,  apostando por la difusión de los múltiples aspectos  relacionados con la calidad y abriendo foros de debate en sus actos. Son pues 19 años de andadura en los que la Administración Regional ha propiciado la propagación de conocimientos, ha mostrado experiencias punteras en la región y ha facilitado el intercambio de experiencias en materia de calidad.

De acuerdo con la iniciativa de la UE de promocionar el desarrollo de una política de calidad europea, tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre de 2016 la vigésima primera edición de la Semana Europea de la Calidad.

La Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, a través de su Centro de Información de la Calidad (CIC), quiere sumarse a la celebración de esta nueva edición de la Semana Europea de la Calidad organizando una jornada cuyo programa se adjunta.

Durante la jornada se abordarán aspectos tan relevantes como la sostenibilidad en el ámbito minero, los sistemas de gestión energética, las nuevas herramientas LEAN de fabricación o los nuevos aportes de la Industria 4.0, bajo distintos puntos de vista.

Todo lo anterior pretende contribuir a que el tejido empresarial e industrial de nuestra región continúe avanzando en la senda que conduce a mayores niveles de competitividad en el entorno internacional

Fecha y Hora:

Jueves 10 de noviembre 2016,  De  09:15 a 13:30

Lugar :

Salón de Actos Museoo Arqueológico de Murcia (MAM)

Avda. Alfonso X El sabio, 7  30008 MURCIA

 

Enlace Documentos: Programa Jornada

 

Webs:

www.planindustrial.es  www.trabis.es www.confedem.org

www.superia.es  tikoa.technology www.plasticosromero.com

Twitter:

 

@IndustriaCARM      @TrabisES     @superia_es      @PlasticosRomero

 

 

Etiqueta Jornada : #SemanaCalidad

 

Inscripciones :

Enviar un email a mui@carm.es  con los siguientes datos:
Nombre y apellidos. Entidad o empresa. Cargo o puesto. Dirección Postal completa. Teléfonos de contacto. Correo electrónico, Web corporativa y redes sociales en su caso

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción

 

 Colaboran :

 

Colaboran Semana Calidad 2016-1


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía