20-04-2010
Formación: Centro Tecnológico del Mueble y la Madera
Fecha de inicio: 07/05/2010 Fecha final: 29/05/2010 Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 h. y Sábdos de 09:00 a 14:00 h. Días no lectivos: Viernes 14 de Mayo y Sábado 15 de Mayo. Objetivo: El alumno aprenderá las distintas técnicas de análisis y segmentación de clientes, productos, precios, etc. y como coordinar todas las acciones necesarias en un plan para conseguir los objetivos comerciales previamente definidos. Contenidos: 1.INTRODUCCIÓN AL MARKETING 2.CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS INDUSTRIALES , B2B 3.ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING 4.ESTRATEGIA DE CRM APLICADAS AL PLAN DE MARKETING 5.PASO 1 : ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO -El CLIENTE, PRINCIPAL ACTIVO DE UNA EMPRESA -ANÁLISIS DE PRODUCTOS -ANÁLISIS DE PRECIOS -CONTROL COMPETENCIA -AUDITORÍA DE SERVICIO PREVENTA, VENTA Y POSTVENTA -PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN 6.PASO 2 : DEFINICIÓN DE OBJETIVOS 7.PASO 3: ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS 8.PASO 4: DESARROLLO DEL PLAN DE ACCIÓN 9.PASO 5: EVALUACIÓN Y CONTROL
Fecha de celebración: | 07/05/2010 | |
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Datos contacto: | Dtpo. formación CETEM. Tlfno.: 968752040 - Fax: 968751331 formacion@cetem.es | |
Notas: | Se podrá subvencionar hasta un 100% del coste del curso, dependiendo del crédito del que disponga la empresa para formar a sus trabajadores, que varia según la plantilla de la empresa, Esta ayuda se hará efectiva mediante bonificación a la cotización a la Seguridad Social según modelo de Gestión de Formación Continua. RD 395/2007 | |