Noticias

Atrás

Disponibles ponencias Jornada "Nuevas Tendencias en Europa en Gestión de Energía"

  24-10-2017


La Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Energética, organizó la jornada técnica junto con las empresas ENDESA y REGENERA LEVANTE, celebrándose en las instalaciones de FREMM

La Jornada presentarón los principales cambios que se van a producir en el mercado eléctrico, así como el Proyecto Europeo P2P SmarTest, que trata de formular un los nuevos modelos técnicos y de negocio derivados de este desarrollo.

Así se mostraron el potencial de desarrollo para las ESEs (Empresas de Servicios Energéticos), así como pueden ser los nuevos productos y servicios derivados del Trading P2P para ESEs y Comercializadoras.

Tras las presentaciones, se estableció un turno de preguntas a la mesa constituida por Dña. Esther Marín, Directora General así como por el resto de los ponentes, donde los asistentes pudieron trasladar sus dudas sobre las cuestiones planteadas.

 

 

Programa : Enlace a Programa

 

Título Ponencia

Enlace descarga presentación

Los mercados eléctricos; cambio de paradigma_Endesa

 

Gestión_Demanda_Endesa

 

El proyecto P2P_Regenera

 

Nuevos productos y servicios P2P_Regenera

 Enlace ponencia 1

 

 Enlace ponencia 2

 

 Enlace ponencia 3

 

 Enlace ponencia 4

 

Agradecemos su asistencia a la Jornada ”Nuevas Tendencias en Europa en Gestión de Energía" El Proyecto Europeo P2P-Smartest"

Asimismo, estamos a su disposición en las direcciones de correo mui@carm.es para recibir comentarios sobre la jornada y conocer su opinión sobre la conveniencia de realizar en el futuro sesiones informativas similares sobre cualquiera de las materias en las que tiene competencia la Dirección General de Energía y Actividad Industria y Minera.

 


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía