Noticias

Atrás

La Materialoteca de CETEM estará presente en la 50Ş FMY

  07-03-2011

Materialoteca de CETEMCETEM mostrará en la presente edición de la Feria del Mueble de Yecla su Materialoteca que pone a disposición de las empresas del sector. Se trata de una recopilación actual de nuevos materiales aplicables al Sector del Mueble y la Madera, a través de la cual, se pretende fomentar una nueva vía de innovación para nuevos productos.

Esta exposición mostrará una recopilación de materiales innovadores identificados en el mercado junto con su documentación técnica, principales características y aplicaciones novedosas, así como las muestras físicas que estarán al alcance de todos los usuarios interesados. Cabe destacar el carácter sostenible de esta materialoteca, la cual agrupa, gran cantidad de materiales ecológicos.

Esta exposición contará a su vez con la presentación de recopilatorio ?BOOKMATERIA?, editado por CETEM y disponible para todos sus asociados. Esta edición es un conjunto formado por un libro resumen de los principales grupos de materiales y ejemplos innovadores y un bloque de fichas técnicas, que se irán completando en varias entregas junto con la revista I+Mueble que publica el centro periódicamente.La exposición estará presente a lo largo de toda la feria en el stand de CETEM, y pretende ser un lugar de reunión y consulta para todas las empresas interesadas en la innovación en productos a través de la incorporación en nuevos materiales.

En cuanto a los eventos que se celebrarán durante la semana de la 50 Feria del Mueble Yecla, encontramos como viene siendo habitual, la entrega de premios de la 16Ş Edición del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM, acto en el que se hará público el fallo del jurado y que tendrá lugar el miércoles día 9 de marzo a las 18:00 hrs., y la entrega de premios de las VII Olimpiadas de mobiliario ?Diseña tu Mueble?, prevista para el sábado día 12 de marzo a las 12: hrs.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía