Noticias

Atrás

La V edición de los Premios Estrella del Marketing distingue la labor de la Red Punto Pyme

  25-06-2010

El director del Info destacó la labor de apoyo a la empresa por parte de esta red de información única empresarial

La V Edición de los Premios Estrella del Marketing distinguió la labor de la Red Punto Pyme, instrumento de apoyo a la empresa de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación que gestiona el Instituto de Fomento (Info), con el premio a la Categoría Institucional. El Club de Marketing de Murcia es el encargado de convocar estos premios que tienen como objetivo promover la orientación al marketing de las empresas, la comunicación y la publicidad de la Región de Murcia, y que contemplan 13 categorías.

El director del Info, Juan José Beltrán, encargado de recoger el premio en un acto celebrado el pasado jueves, alabó la implicación y cooperación de todos los agentes sociales integrantes de la Red Punto Pyme con la Consejería y el Info para optimizar su labor y hacer más eficaces sus relaciones con las pymes y los emprendedores.

Asimismo, Beltrán destacó la utilidad de este instrumento y señaló que “gracias a la Red estamos más cerca de los empresarios y hemos conseguido estar presente en los lugares de trabajo de las propias empresas como es el caso de los parques y polígonos empresariales a través del PuntoInfo”.

En la actualidad, la Red Punto Pyme está conformada  por 106 oficinas que integra a las principales entidades que están en contacto con la pequeña y mediana empresa y con las iniciativas de autoempleo, y su labor está dirigida a todos los que componen el tejido empresarial regional. Pequeñas y medianas empresas, microempresas, sociedades unipersonales, autónomos y emprendedores de cualquier punto de la Región de Murcia se pueden beneficiar de todo lo que se difunde a través de la más amplia red de información y servicios para las pymes del territorio regional.

Durante el pasado 2009, la Red atendió un total de 11.267 consultas de empresas y a través de su Servicio de Visitadores recorrió la mayoría de municipios de la Región y cerca de 600 empresas. Además, realizó 25 jornadas de información en diferentes localidades y asociaciones en las que participaron 1.700 empresarios de la Región.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía