Noticias

Atrás

Jornada Técnica "Nuevo Plan Director para pruebas de frenado de vehículos pesados"

  16-03-2015

Organizada por la DGIEM, FREMM, GRETAMUR, AECA-ITV y ASFARES

Benner Jornada Tecnica-1    

La Dirección General de Industria Energía y Minas, en colaboración con AECA-ITV, ASFARES, FREMM, GRETAMUR, así como con las empresas gestoras del servicio ITV en la Región de Murcia (TÜV RHEINLAND IBERICA, S.A., ITEVELESA-AGRIFUSA UTE, INSPECCIONES DE MURCIA, S.A.) organizan esta jornada. El objetivo es dar una información técnica suficiente, para poder aplicar el plan director de frenos en vehículos pesados (más de 3.500 kg de MMA) establecido por el Ministerio de Industria Energía y Turismo, así como entender las distintas situaciones o problemática de aplicación.

La jornada va dirigida a personal técnico de las estaciones ITV, fabricantes, carroceros o talleres que necesiten conocer las condiciones técnicas de las pruebas de  frenado en vehículos pesados.

Fecha y Hora:

Lunes 23 de marzo de 2015, de 10:45 a 13:45 Lugar : Salón de Actos de la FREMM Calle del Metal nş 4, Bajo 30009 Murcia  Inscripción: Confirmar asistencia remitiendo nombre, empresa, e-mail y teléfono, a cualquiera de los e-mail antoniocano@fremm.es o al Fax 968 93 15 10 para asociados de la FREMM dgiem@carm.es o al  Fax 968 36 20 03 para el público en general Para cualquier aclaración puede contactar en el teléfono 968 93 15 01 (FREMM) ó 968 36 20 26 (DGIEM)o enviar un e-mail a las anteriores direcciones.   Admisión libre hasta completar aforo. Webs  www.fremm.es   www.planindustrial.es Twitter

@fremm_es   @dgiemCARM  @AreaTecnicaAeca  #Asfares  #Gretamur

Etiqueta Jornada #PlanDFrenos

 

  Enlace Programa: Programa Jornada Técnica 23 marzo

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía