Noticias

Atrás

Próximo 12 Nov. Celebración XIX Semana Europea de la Calidad

  31-10-2013

 ATENCION

CAMBIADA FECHA DEL 14 AL 12 DE NOVIEMBRE

 

Banner XIX Semana Calidad

 

Bajo el Lema “Made in Quality. Made in Spain" , la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Industria, Empresa e Investigación organizan un año más los actos conmemorativos de la “ XIX SEMANA EUROPEA DE LA CALIDAD”.

Durante ese día se tratarán aspectos de actualidad para el mundo empresarial, relacionados con la responsabilidad social corporativa, la trazabilidad de productos, la innovación y la satisfacción del cliente.

Al final de la jornada, se realizará una mesa redonda, donde los ponentes hablarán sobre el valor presente y futuro de la Calidad, respondiendo a cuestiones planteadas por los ponentes o cualquier participante.

    Programa de la Jornada: Programa Definitivo Datos de la Jornada : XIX SEMANA EUROPEA DE LA CALIDAD Acto Conmemorativo Fecha : Día Martes 12 de Noviembre de 2013 (Cambiada Fecha del 14 al 12) Lugar : Salón de actos Museo Arqueológico de la Región de Murcia (MAM) Calle Alfonso X el Sabio, 7 - 30008 Murcia Horario : de 9,15 h a 13,30 Inscripción gratuita: Enviar un e-mail  a cic@carm.es o FAX a 968 36 20 03 Indicando ; Nombre y apellidos, Empresa o Entidad, Cargo, Dirección, Ciudad, Cod. Postal, Tel-Fax, email, Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción

 logo cic


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía