Noticias

Atrás

Acciones formativas especializadas del Centro Tecnológico del Calzado y del Plástico (CETEC)

  05-11-2010

Las fechas de realización de cada una de las acciones formativas que se van a impartir en CETEC, incluidas dentro del Programa dirigido a entidades de formación para la gestión de acciones formativas dirigidas al Fomento de la Innovación y el Autoempleo en la Región de Murcia, ejercicio 2009, otorgado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, son las siguientes:

  • Curso I: Auditoría energética. Reducción de costos en la industria del plástico. Días 22, 23, 29 y 30 de noviembre 2010.
  • Curso II: Nuevos aditivos en la industria del plástico. Días 3 y 10 de diciembre 2010.
  • Curso III: Modelo Europeo de excelencia empresarial en la industria de plásticos. Días 17, 18, 24 y 25 de enero 2011.

En los ficheros adjuntos en la Web de CETEC, (uno para cada acción formativa) disponen de toda la información referida a cada curso, compuesta por modalidad formativa, calendario, horarios, lugar de impartición, objetivos del curso, contenidos y docentes.

Estas acciones formativas están encuadradas en ACCIONES DE FORMACIÓN ESPECIALIZADAS DE ALTO NIVEL dirigidas a trabajadores ocupados en empresas del ámbito sectorial de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia y, son GRATUITAS , tanto para los TRABAJADORES como para las EMPRESAS.

Las inscripciones se pueden realizar mediante e-mail a j.rubio@ctcalzado.org, telefónicamente en el 968632200 (Juan Andrés Rubio) o mediante fax al 968632266,

El plazo de inscripción a cada acción formativa será de hasta diez dias naturales previos al inicio de cada curso.

El número de plazas es limitado y está contemplado en cada ficha anexa, siguiéndose el orden de recepción de las solicitudes de inscripción.

Más información en www.ctcalzado.org


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía