Noticias

Atrás

El Centro Tecnológico Naval y del Mar, CTN, inicia una nueva etapa de expansión en el territorio nacional

  31-03-2010

ctnEl CTN comienza un proceso de expansión nacional hacia las comunidades autónomas más punteras en el sector naval y del mar.

En una primera fase, un grupo de expertos del CTN se desplazó la semana pasada a Galicia, con motivo de la puesta en marcha de un proyecto de I+D relacionado con la línea de investigación de tecnologías limpias para la lucha contra los efectos nocivos del fouling. Además el CTN ha iniciado contactos con empresas del sector naval gallegas para establecer acuerdos de colaboración y desarrollar proyectos de I +D.

El CTN comienza un proceso de expansión nacional hacia las comunidades autónomas más punteras en el sector naval y del mar. En una primera fase, un grupo de expertos del CTN se desplazó la semana pasada a Galicia, con motivo de la puesta en marcha de un proyecto de I+D relacionado con la línea de investigación de tecnologías limpias para la lucha contra los efectos nocivos del fouling. Además el CTN ha iniciado contactos con empresas del sector naval gallegas para establecer acuerdos de colaboración y desarrollar proyectos de I +D. Además de esta línea, el CTN desarrolla otras tres que posteriormente aplica en proyectos de I+D de desarrollo tecnológico e innovación en las empresas: desarrollos tecnológicos para pesca y acuicultura, tecnologías navales y oceanográficas y acústica submarina. Debido al compromiso con las empresas del sector naval y del mar, la capacidad tecnológica e investigadora y la ilusión por alcanzar metas ambiciosas, el CTN, pretende contribuir activamente al posicionamiento del sector naval y del mar como un referente nacional.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía