Noticias

Atrás

Networking y Redes Sociales Profesionales para Emprendedores

  28-10-2010

El Grupo Regional XING Murcia se presenta en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murciam, CEEIM,  para darse a conocer en vivo a emprendedores y futuros emprendedores en la Región de Murcia.

XING Murcia mantiene abierto en este momento un proyecto de colaboración entre todos los empresarios, profesionales y trabajadores que, por la razón que sea, tienen o quieren tener una vinculación con Murcia.

El grupo ofrece a todos sus participantes la oportunidad de hacer networking, desarrollar negocios y, sobre todo, la posibilidad de formar parte de una activa comunidad.

José (Tavi) Calvete será el encargado de la presencación del grupo. Tavi es emprendedor, consultor social media y marketing online; asesor y director de proyectos en Internet; Community Manager, formador TICs y organizador eventos Networking.

Dirección: CEEIM_ Campus Universitario de Espinardo, 7 MurciaHorario:  A las 19 h. Dirigido a: Emprendedores y futuros emprendedores que estén pensando en poner en marcha un negocio. Temario: 19.00  Bienvenida y presentación del Grupo Regional XING Murcia. 19.15 - 20.15  Charla "Networking y Redes Sociales Profesionales para Emprendedores". A cargo de Octavio José (Tavi) Calvete - Formador Oficial, Delegado Territorial en Alicante y Murcia y Secretario de ASONET (Asociación Nacional de Networking). Embajador del Grupo Regional XING Murcia.

Más información en www.ceeim.es 

        

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía