Noticias

Atrás

Próximo 29 octubre Jornada "Marcado CE de Productos de Construcción: Enfoque sencillo y práctico"

  09-10-2015

Organizada conjuntamente por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera y el Centro Tecnológico de la Construcción

Jornada Marcado CE Prod Construccion-2

El objetivo de la jornada es dar a conocer las modificaciones de la normativa europea de Marcado CE de productos de construcción con la aparición del Reglamento Europeo de Productos de Construcción nş 305/2011, que anuló y sustituyó a la Directiva de productos de Construcción, la Directiva 89/106/CEE, y que conlleva una serie de cambios en los diferentes aspectos y tareas a realizar por los fabricantes (y en su caso los distribuidores o importadores) de productos de construcción para la colocación del marcado CE en sus productos, en particular en la documentación a elaborar y, en su caso, entregar a los receptores de dichos productos.

La jornada pretende aclarar estos aspectos desde los diferentes puntos de vista de los agentes que intervienen en el proceso: los fabricantes de productos de construcción, organismos notificados, usuarios y la Administración.

Dirigido a Promotores, Constructores, Arquitectos, Aparejadores, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, técnicos de departamentos de producción.

 En la Jornada participan la empresa APPlus Laboratories, la Asociación AFAREM y AENOR, así como personal de la DGEAIM y del CT-CON   Programa Enlace a Programa de la Jornada: Programa 29 octubre Fecha y hora: Jueves 29 de octubre de 2015, de 09:45  a 13:30 Lugar: Salón de Actos del Museo Arqueológico de Murcia. Avda. Alfonso X el Sabio, 7 , 30008 Murcia    Inscripción: Enviar el boletin de inscripción incluido en el Programa por : - FAX al 968 35 52 71 ó -Correo electrónico formacion@ctcon-rm.com

Admisión libre hasta completar aforo.

  Webs

www.ctcon-rm.com      www.planindustrial.es

  Twitter

@CTCON      @industriaCARM       

#MarcadoCE

 

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía