Noticias

Atrás

Próximo 7 Mayo Taller “Gestión de Ventas en el Sector Industrial” en Cehegin

  30-04-2015

Incluye implantación gratuita de herramienta para el Control de Ventas. Primero de los 5 talleres programados

taller ventas_twitter_480x240_cehegín    

El próximo 7 de mayo tendrá lugar en el Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra Natural de Cehegín,   un taller sobre “GESTIÓN DE VENTAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL”. Este taller pretende proporcionar un sencillo método comercial que te permita aumentar las ventas de tu empresa, conocido como Método POCVEC.

Durante el taller, además de mostrar cómo aplicar la planificación, organización y control para alcanzar los objetivos comerciales de tu empresa, se aprenderá a construir y comunicar al mercado propuestas de valor tangibles y claramente ventajosas para el cliente, además de gestionar las emociones del personal implicado en el área de ventas. También se dará a conocer una herramienta de BI (Business Intelligence) para el control de ventas de tu empresa llamada BOB (Business on Board).

Después del taller, se te ofrecerá la posibilidad de implantar en tu empresa de forma gratuita y con una licencia de uso de cuatro meses la herramienta para control de ventas BOB, Business on Board, que te permitirá consultar los datos de venta de tu empresa desde tu smartphone y tablet (más información en www.bobonline.es). Nota: el fabricante se reserva el derecho de instalarlo sólo en aquellas empresas de las que ya dispone de un conector con el programa de Gestión o ERP.

Este taller es fruto de la colaboración de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (DGIEM), la consultora especializada en marketing, ventas y recursos humanos Beneficio Consulting y la consultora de sistemas informáticos SQA Murcia.

Lugares de celebración, fechas y horario: En todas las localidades en horario de 16:30 a 19:30. CEHEGÍN. Jueves, 7 de mayo de 2015. Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra Natural   Próximos Talleres en otros puntos de la Región de Murcia CARTAGENA. Jueves, 14 de mayo de 2015. Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) YECLA. Jueves, 21 de mayo de 2015. Centro Tecnológico del Mueble y la Madera LORCA. Jueves, 28 de mayo de 2015. Cámara de Comercio e Industria de Lorca MURCIA. Jueves,  4 de junio de 2015. Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia   Inscripción Descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN, rellenarla y enviarla por e-mail atallerventas@beneficioconsulting.com. Ficha de inscripción (formato pdf):  Ficha PDF Ficha de inscripción (formato .XLS editable):  Ficha XLS Más información en www.beneficioconsulting.com. Inscripción gratuita hasta completar el aforo previsto en cada localidad. Twitter @DgiemCARM  @BeneficioConsul @ctmarmol  @COEC_es  @CETEM_CT @camaracomlorca @camaramurcia #TallerVentas Enlace Programa: Taller GESTIÓN DE VENTAS en el sector industrial

Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía