Noticias

Atrás

El Gobierno regional acuerda con Sepes agilizar la obra y la comercialización de la segunda etapa del polígono de Los Camachos

  21-01-2009

El consejero Salvador Marín afirma que: hemos trasladado el interés de los empresarios por adquirir estas parcelas industriales y se han comprometido a concluirlas antes de cuatro meses.

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y la Entidad Publica Empresarial del Suelo (Sepes) llegaron hoy a un acuerdo para agilizar la conclusión de la obra de la segunda etapa del Polígono Industrial de Los Camachos, así como su comercialización inminente de estas infraestructuras y las parcelas que quedan de la primera fase por la Sociedad Publica de Suelo y Equipamientos Empresariales de la Región de Murcia, dependiente del Instituto de Fomento (Info). El consejero Salvador Marín afirmó al respecto que “hemos trasladado a Sepes el interés de los empresarios por adquirir estas parcelas de suelo industrial y se han comprometido a concluir la obra antes de cuatro meses. De esta forma, el Gobierno regional y Sepes dan respuesta a las demandas existentes en el mercado y agilizan su comercialización a través de la Sociedad Publica de Suelo y Equipamientos Empresariales”. Asimismo, en la reunión que han mantenido el consejero, el director del Info, Juan José Beltrán, y el gerente de la Sociedad Publica de Suelo y Equipamientos Empresariales de la Región de Murcia, Juan Pablo Caballero, con el director general de Sepes, Félix Arias, y su equipo han tratado otros asuntos relacionados con el suelo industrial en la Región y que terminarán de perfilarse en próximas reuniones de trabajo. “Existe muy buena sintonía con Sepes, que permitirá el desarrollo ágil y coordinado de distintas actuaciones de equipamiento industrial en las que estamos trabajando desde el Gobierno regional”, concluyó Marín.

Está previsto que a lo largo del mes de febrero los responsables de Sepes visiten la Región para realizar un seguimiento a las actuaciones que están llevando acabo.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía