Noticias

Atrás

El Proximo Domingo 6 de febrero en El Parque Empresarial Los Camachos Sur tendrá lugar este evento con el objetivo de dar a conocer el polígono por sus modernas infraestructuras y su anchura de viales.

  02-02-2011

I Duatlón No Drafting en Los Camachos. CartagenaEl Proximo Domingo 6 de febrero en El Parque Empresarial Los Camachos Sur tendrá lugar este evento con el objetivo de dar a conocer el polígono por sus modernas infraestructuras y su anchura de viales.

Los empresarios de Los Camachos están decididos a que el parque sea conocido dentro y fuera de la Región y que sus 1,5 millones de metros urbanizados y su ubicación estratégica sirvan de ´imán´ a nuevos negocios. Para ello, han decidido que el parque acoja el domingo próximo a partir de las diez de la mañana el I Duatlón No Drafting (no permite que los ciclistas vayan a rueda unos de otros) que, organizado por Runtritón, espera superar la cifra de 250 participantes. La estructura y emplazamiento del polígono permitirá a los espectadores contemplar la práctica totalidad de la prueba sin moverse de su sitio, explicó Isidro Valderas, portavoz de la organización.

      Tras el evento deportivo, en el que participará el campeón regional, Raúl Guevara, y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará en el polígono una gran fiesta con comida y bebida gratis, Ğademás de sorteos con regalos muy interesantes, con el que se pretende recoger dinero que se destinará a comprar alimentos para el comedor social ´El Buen Samaritano´, explicó el presidente de la entidad de conservación de Los Camachos.

Fuente y más información en: http://www.seremur.es


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía