Noticias

Atrás

Jornada sobre el componente tecnológico en la empresa industrial

  23-11-2010

Jornada sobre componente tecnológico en la industriaLa presente jornada tiene por objeto analizar el componente tecnológico en las empresas de la Región de Murcia, al mismo tiempo que servirá para presentar y difundir la guía elaborada por la Consejería de Empresa, Universidades e Investigación sobre de la importancia de la aplicación del componente tecnológico en la empresa industrial de la Región de Murcia.

Tecnología, Ciencia e Innovación son tres conceptos que parecen ir de la mano y que en estos últimos años se han hecho un sitio especial en el mundo de la empresa industrial. Tecnología e Innovación son factores claramente diferenciadores entre empresas, permitiendo a éstas productos más competitivos y abriéndoles puertas a nuevos mercados.

Estos tres conceptos deben de dejar de verse por las empresas como un gasto añadido y empezar a contemplarlos como lo que realmente son, una inversión, la cual hecha con un correcto plan organizativo aportará a la empresa y a sus productos, una serie de valores añadidos y claramente diferenciadores del resto.

Fecha: 24 de noviembre de 2010

Hora: 19:00 h

Lugar: Salón Sótano - CROEM (c/ Acisclo Díaz - Murcia).

Documentación relacionada:


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía