Noticias

Atrás

El Plan Industrial de la Región de Murcia impulsa la mejora de la competitividad de los Talleres y Centros técnicos de tacógrafos Digitales

  30-01-2012
El Plan Industrial de la Región de Murcia impulsa la mejora de la competitividad de los Talleres y Centros técnicos de tacógrafos Digitales “JORNADA TÉCNICA SOBRE “REQUISITOS TÉCNICOS Y NORMATIVOS  EN LOS CENTROS TECNICOS DE TACÓGRAFOS DIGITALES”

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y en colaboración con la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), organiza una jornada técnica en la que se informará de las obligaciones reglamentarias y Auditorías de los Sistemas de Calidad obligatorios, según lo dispuesto en el Real Decreto 425/2005.

A su vez, y una vez concluida la Campaña de Inspección que ha llevado a cabo por la Dirección General de Industria, Energía y Minas durante el año 2011, los responsables y técnicos de dicha campaña darán los resultados obtenidos. La jornada tendrá lugar de acuerdo al siguiente detalle:

DÍA: 2 DE FEBRERO DE 2012 (JUEVES). HORA: DE 18:00 A 19:30 HORAS LUGAR: SALÓN DE ACTOS FREMM. C/. Del Metal, 4  30009 MURCIA.


Servicios Destacados

  • Cita Previa de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía