Saltar al contenido

Cooperación para PYMES industriales

Visita la Web de Cooperación y Fusión empresarial

El recientemente aprobado “Plan Industrial de la Región de Murcia 2008-2013″ se orienta a la consecución de tres objetivos principales:

  • El fomento de la contribución del sector industrial al crecimiento regional.
  • El incremento del valor añadido del sector industrial.
  • El incremento de la competitividad de la industria.

Para el desarrollo del tercer objetivo, el Plan Industrial propone entre otras medidas la del fomento de ciertos conceptos poco arraigados en las empresas y cuya introducción en las mismas favorecería su posición competitiva. Es el caso de COOPERACIÓN Y LA FUSIÓN DE EMPRESAS.

Dentro de dicho Plan Industrial la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, promueve una campaña para el Fomento de la Cooperación y Fusión entre Empresas que está organizada por el Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia. Esta supone la realización de encuentros con empresarios para explicarles las ventajas e inconvenientes de la cooperación y fusión de empresas y cómo se puede llevara cabo, la distribución de una guía sobre el tema y la elaboración de una web para informar y posibilitar consultas, así como evaluaciones personalizadas sobre las posibilidades de cooperación y fusión.

Servicios Destacados


Logo CARM
© 2018. Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia
C/ Nuevas Tecnologías, s/n. P1, P12. MURCIA