Noticias

Atrás

5ş congreso de diseño e innovación en el sector del mueble y la madera

  17-05-2010
113

25 de mayo de 2010, Palacio de Congresos de Murcia

El 5ş Congreso de Diseño e Innovación del Mueble y la Madera es un evento bianual promovido por AREMA y celebrado en la ciudad de Murcia. Está dirigido a profesionales interesados en el diseño y la innovación y su aplicación en el sector del mueble y la madera.

 El objetivo principal del congreso es reunir en un espacio común a todos aquellos actores que tienen vinculación y competencias sobre el sector del mueble y la madera a fin de contrastar visiones y experiencias relacionadas con el diseño y la innovación en el sector.

Para AREMA , el Congreso Nacional de Diseño e Innovación del Sector del Mueble y la Madera es una de las actuaciones más importante promovidas por la asociación. Gracias a sus cuatro ediciones anteriores, cuenta con una solvente trayectoria y repercusión en el ámbito del diseño y la innovación del sector del mueble y la madera a nivel nacional y, por supuesto, en la Región de Murcia.

Durante dos días Murcia se convierte en el centro del sector del mueble y la madera nacional al coincidir el congreso con la Asamblea General de FEDERMUEBLE que este año celebran el 26 de Mayo.

Hoy en día es un foro profesional consolidado donde debatir y reflexionar sobre el futuro del sector y sus oportunidades empresariales. Hasta el momento el congreso ha contado con la asistencia de más de 300 profesionales en cada edición, procedentes del ámbito de la empresa, el diseño, la universidad y la Administración Pública, y cuenta con un fuerte apoyo institucional.

Para más información visite: http://www.encuentrodefuturo.com


Servicios Destacados