Noticias

Atrás

El Ejecutivo regional convoca los Premios de Divulgación del Desarrollo y la Innovación Tecnológica

  26-06-2010

Esta iniciativa de la Dirección General de Universidades pretende difundir las posibilidades y logros de la actividad innovadora realizada por los centros tecnológicos y los centros europeos de Empresa e Innovación

La Consejería de Universidades, Empresa e investigación, a través de la Dirección General de Universidades y Política Científica, acaba de hacer pública la convocatoria de una nueva edición de los  Premios de Divulgación del Desarrollo y la Innovación Tecnológica.

Esta iniciativa pretende difundir las posibilidades y logros de la actividad innovadora realizada por los centros tecnológicos y los centros europeos de Empresa e Innovación. Para ello, los investigadores a título individual o los propios centros deben presentar carteles o póster que muestren de una forma sencilla, clara, didáctica y divulgativa los fines de los distintos trabajos de I+D+i que desarrollan.

El director general de Universidades y política Científica, Eduardo Osuna, indicó que con esta actividad de divulgación y fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico “pretendemos acercar al conjunto de la sociedad murciana el importante trabajo de I+D+i que se realiza en los centros tecnológicos y en los centros europeos de Empresa e Innovación de Murcia y Cartagena y su labor clave para el progreso económico y social colectivo”.

Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 3.150 euros con tres premios (uno de 1.650, otro de 1.000 y otro de 500 euros), a los carteles cuyo contenido sea más divulgativo y atractivo. El plazo para presentar los trabajos en la Dirección General de Universidades y Política Científica concluye el 30 de junio.


Servicios Destacados