Noticias

Atrás

Los empresarios de Torre Pacheco contarán con un Servicio de Información con cita previa

  09-11-2009

El director del Instituto de Fomento inaugura este punto de atención y asesoramiento que será atendido por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Cartagena

Los empresarios de Torre Pacheco contarán desde hoy con un Servicio de Información con cita previa sobre actuaciones de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, que estará localizado en la oficina de Desarrollo Local del citado municipio. Serán  técnicos del Instituto de Fomento (Info) localizados en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Cartagena quienes atiendan las consultas relacionadas con las distintas líneas de actuación y apoyo de la Consejería.

Durante la inauguración de este nuevo servicio, el director del Info, Juan José Beltrán, que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Daniel García, manifestó que "desde la Consejería se están llevando a cabo actuaciones encaminadas a descentralizar los servicios administrativos con el objetivo de estar más cerca de las empresas y ofrecer una atención más personalizada".

Asimismo, este punto de atención y asesoramiento refuerza la presencia de la Consejería en el Campo de Cartagena, donde los empresarios disponen de un PuntoInfo en el parque empresarial de Fuente Álamo, otro Servicio de Información con cita previa en La Unión, como en Torre Pacheco desde hoy, a los que se suma el apoyo de la Red PuntoPyme. Con ello, según apuntó Beltrán, "se facilita la labor a los empresarios en asuntos como gestión de ayudas, información sobre proyectos de I+D+i, aspectos de comercio exterior o localización empresarial, entre otros. Ponemos, en definitiva, todas las herramientas adecuadas para el desarrollo del tejido industrial".

Citas concertadas a través de correo electrónico o teléfono

Para ofrecer este servicio de manera adecuada se han establecido unos horarios y unos días concretos de atención, si bien los empresarios deberán solicitar una cita previa, así como formular su consulta,  bien a través de desarrollo.local@torrepacheco.es, o del teléfono 968 58 58 38. De esta forma su petición quedará registrada y podrán ser atendidos por un técnico del Info que se desplazará hasta la oficia y atenderá la consulta.


Servicios Destacados