Noticias

Atrás

XVI Semana Europea de la Calidad

  10-11-2010

De acuerdo con la iniciativa de la UE de promocionar el desarrollo de una política de calidad europea, tendrá lugar del 8 al 14 de noviembre de 2010, una nueva edición de la Semana Europea de la Calidad. 

Este año se celebra en toda Europa bajo el lema general: "Calidad: un Factor de Éxito"

Semana de la calidadPor este motivo, la Dirección General de Industria, Energía y Minas, a través de su Centro de Información de la Calidad (C.I.C.), vuelve a sumarse a la celebración de esta nueva edición de la Semana Europea de la Calidad organizando el próximo día 11 de noviembre de 2010 "Día Mundial de la Calidad" una jornada técnica cuyo programa se adjunta en el presente escrito.

En esta jornada, bajo el lema "Instrumentos para el Éxito: Marcado CE, Modelo EFQM, EMAS", pretendemos difundir el mensaje de que apostar por la Calidad, la Seguridad Industrial y el Medio Ambiente en nuestras empresas es un excelente, base sobre la que cimentar un futuro exitoso en un mercado cada vez mas globalizado.

Contaremos con la exposición en primera persona de experiencias relevantes que nos mostrarán como algunas empresas apuestan por la Excelencia como factor de éxito.

Por todo ello el Director General de Industria, Energía y Minas, a través de la circular adjuntada al final de este escrito, le invita a participar en tan interesante acto.

Documentación relacionada:

      Circular informativa del Director de Industria, Energía y Minas

      Programa de la Jornada


Servicios Destacados